Obtén envío gratis comprando $1,499.00 más.

Cuidados a tener con el uso de esteroides

Publicado elhace 4 años
Favorito0
Cuidados a tener con el uso de esteroides

Te decimos 9 puntos importantes a cuidar con el uso de esteroides.

1) Usar dosis efectivas y probadas, usar dosis adecuadas:
Mas no quiere decir mejor, el fármaco tiene un tope de efectividad, dosis arriba de ese tope solo dañan tus órganos y no aportan ningún beneficio.

2) Tiempo de ciclo adecuado:
El tiempo máximo de ciclo es de 16 semanas en personas que compiten. 12 en usuarios que no compiten. 10 en novatos, recuerda que mientras más avanza el ciclo la producción hormonal endógena (propia) más se va ralentizando y mayor es la posibilidad de presentar efectos secundarios.

3) Tiempo de descanso entre ciclos adecuado:
La regla dice: ¨Después de cerrar un ciclo deberás dejar descansar tu cuerpo sin fármacos el mismo tiempo que duró el ciclo¨. Tu cuerpo necesita tiempo para desintoxicarse, para desbloquear todos los receptores ocupados por el esteroide y para normalizar su producción natural de hormonas, más resultados vas a obtener con los receptores libres y poco fármaco que los receptores bloqueados y mucho fármaco.

4) Uso de protector hepático indispensable desde el día 1 de ciclo:
Un buen protector hepático como el cardo mariano es necesario para ayudar a tu hígado a regenerarse constantemente y evitar posibles daños y cicatrizaciones que disminuyan la función del mismo. Recuerda que un hígado dañado te arruina toda posibilidad de volver a usar esteroides y conlleva muchas otras limitaciones, si fuerte te quieres poner tu hígado debes cuidar. El mejor protector del mercado Liver Armour de Army Nutrition!

5) Uso de bloqueador selectivo de estrógenos desde el día 1 para controlar la sobre estimulación de glándulas mamarias: 
Uso de tamoxifeno desde el día uno para prevenir la estimulación de glándulas mamarias y por consecuencia ginecomastia. El tamoxifeno es de venta libre y es bastante barato en cualquier farmacia.

6) Durante el ciclo cero alcohol y cero drogas ya que sobrecargan los órganos y puede resultar muy peligroso:
Además de que pierdes tus ganancias. El consumo de alcohol o drogas durante ciclos te expone a sobrecarga hepática, daño renal, paro cardiaco y en el mejor de los casos arruinar todo tu esfuerzo en el gimnasio.

7) Post-ciclo obligatorio:
La falta de un buen post-ciclo pone en riesgo todas tus ganancias e incluso tu salud. Es esencial hacer un post ciclo adecuado a las sustancias que utilizaste para conservar ganancias y reactivar tu eje hormonal de ser necesario. Un buen post ciclo te asegura que todo tu esfuerzo y gasto se verán reflejados en ganancias solidas y duraderas, además dejarás listo tu cuerpo para el siguiente ciclo pegue bien.

8) La mas importante asesórate con personas capacitadas:
Un ciclo mal llevado puede dejar secuelas de por vida. Son fármacos así que no es un juego. Hoy en día existen preparadores físicos con amplio conocimiento en el tema, busca gente que este respaldada con documentación acerca de sus estudios en el tema.

9) Busca solo sustancias originales:
Tu cuerpo es tu mayor inversión así que busca productos originales y de máxima calidad, lo que puedas adquirir en farmacia no dudes en hacerlo. Lo que no busca un proveedor de extrema confianza.
Recuerda que el uso de esteroides no es un juego y así como algunos de los efectos secundarios son visibles y rápidos, otros son lentos y silenciosos y tardan años en manifestarse.

Cuida tu salud y usa la farmacología de forma responsable, sino tienes basto conocimiento mejor acude con un profesional capacitado.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta

Menú

Configuración

Código QR

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión