Obtén envío gratis comprando $1,499.00 más.

¿Qué tan importante es la suplementación?

Publicado elhace 2 años
Favorito0
¿Qué tan importante es la suplementación?

Sabemos que dentro del mundo Fitness existe una amplia gama de Suplementos para distintos fines, y la mayoría creemos en algún punto, que son indispensables y que sin ellos no lograremos los resultados que buscamos. ¿En realidad es así? ¿Se pueden obtener buenos resultados sin una adecuada suplementación?

Empezaremos por aclarar estas dudas, en realidad puedes obtener buenos resultados y excelente progreso con un buen entrenamiento y dieta. Peeero, la Suplementación también juega un papel muy importante en muchos casos, como los siguientes:

Rendimiento.
Diversos suplementos como la creatina, beta alanina e incluso los
pre entrenos, pueden ser grandes aliados a la hora de entrenar, ya que al brindarnos un mejor rendimiento esto se verá reflejado en nuestros resultados, progresando de una manera más eficiente. Nadie puede negar la mejora en nuestro desempeño que nos da la creatina, está respaldada por diversos estudios científicos y sí la has probado, seguro sabes de lo que estamos hablando. 

Cumplir Requerimientos de Macro y Micronutrientes.
Aquí entran en juego diversos suplementos como proteínas, multivitamínicos, carbohidratos. Muchas personas no logran buenos resultados y se estancan fácilmente ya que no poseen una alimentación adecuada a sus objetivos. Es muy común que no cumplamos con los grs de proteína que nuestro cuerpo requiere para el desarrollo y mantenimiento de masa muscular, por lo que una Proteína se vuelve un suplemento básico en nuestro kit de Suplementación. Lo mismo pasa con ciertas vitaminas y minerales, muchas veces nuestra dieta no es suficiente para cubrir lo que en realidad requerimos, por lo que ingerirlos de otra fuente siempre será una excelente opción.

Comodidad.
Otro punto importante de la Suplementación es la comodidad que te ofrece, tomemos de ejemplo la proteína, a muchas personas les resulta más cómodo beber un servicio de proteína a tener que comer pechuga de pollo, carne, pescado. No sólo eso, debemos entender que muchos de nosotros no contamos siempre con el tiempo para dedicar a preparar e ingerir nuestras comidas como deberíamos, por lo que utilizar un suplemento para no descuidar nuestra dieta, es una gran alternativa.

Como vemos, la Suplementación en sí no es obligatoria, pero en definitiva es algo que nos ayuda bastante a lograr nuestros objetivos, cubriendo desde distintos ángulos muchos de los requerimientos o aspectos necesarios para un buen desarrollo.

También está el caso de personas que se dedican completamente a esto y dependen de su físico y desempeño, para ellos, la Suplementación pasa de ser una opción a prácticamente una obligación. Seas principiante o avanzado, lo ideal es tener una combinación adecuada de dieta, entrenamiento, descanso y Suplementación.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta

Menú

Configuración

Código QR

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión