Obtén envío gratis comprando $1,499.00 más.

3 Tips para Mantenerte Motivado y No Abandonar en el Proceso.

Publicado elhace 3 años
Favorito0
3 Tips para Mantenerte Motivado y No Abandonar en el Proceso.

Todos sabemos la importancia que tienen la dieta y el ejercicio cuando buscamos mejorar nuestro cuerpo, siempre las tomamos como los dos pilares fundamentales, seguidos por el descanso. Pero poco se habla de el aspecto mental o psicológico, este tiene un gran impacto en el cómo nos desarrollaremos e incluso podría llegar a ser un factor decisivo en el logro de nuestros objetivos. En esta ocasión te daremos 5 tips para hacerte más fácil el camino y que evitarán frustrarte o desistir.

1. No te Compares.
Debido a los tiempos en los que vivimos, nos vemos bombardeados de imágenes de modelos fitness en cualquiera de las redes sociales, personas que parecen tener la vida perfecta gracias a sus cuerpos, que reflejan éxito y superación, y es normal que busquemos obtener un cuerpo similar, pero debemos entender que todos somos diferentes, incluso si logramos desarrollar el mejor físico tal vez nuestra composición corporal y nuestra genética nos brinden un aspecto muy distinto al que habíamos soñado. Por eso, te recomendamos no compararte o soñar con tener el cuerpo de alguien más, simplemente enfócate en ti mismo, en desarrollarte y crecer cada día, en llegar a ser la mejor versión de ti mismo, te aseguro, que al final del día no te decepcionarás y te verás recompensado con un gran físico, uno que valorarás debido al tiempo y esfuerzo que le has dedicado y que te dará la satisfacción de haber cumplido tu objetivo. Además de brindarte mayor seguridad y sentirte bien contigo mismo.

2. Comparte este Estilo de Vida.
Muchas veces nuestro entorno o personas cercanas pueden jugar un papel importante si decidimos iniciar un nuevo plan alimenticio o rutina de entrenamiento, muchas veces recibirás incluso comentarios de familiares o amigos que te dirán que no vale la pena, que no te sacrifiques tanto, que es mejor optar por otra cosa. Todo esto puede llevar a desalentarnos y que no podamos cumplir nuestras metas, lo mejor es hacerles saber a las personas más cercanas con las que convives que en verdad disfrutas este estilo de vida o que buscas generar un cambio positivo en tu físico, de esta forma recibirás más apoyo de ellos o al menos te evitarás comentarios negativos que pueden bajar un poco tu motivación. Lo mejor de todo sería el llevar este proceso junto a tu pareja, familiares o algún amigo, si ambos se suman a este estilo de vida podrán apoyarse mutuamente y les resultará más fácil el proceso, ir al gimnasio puede convertirse no solo en una actividad en busca de mejorar tu físico, sino en una pasión donde compartas tiempo de calidad con alguno de tus seres queridos.

3. Paciencia.
Al igual que muchas otras actividades, cuando buscamos mejorar nuestro cuerpo será un proceso lento que requiere dedicación y disciplina, si creemos que en un par de semanas obtendremos el cuerpo ideal que tanto deseábamos, solamente terminaremos decepcionados. Lo importante es disfrutar el proceso, si lo volvemos parte de nuestros hábitos y de nuestro día a día no solo obtendremos un mejor físico, sino que nos resultará más fácil llegar a nuestros objetivos, obtendremos avances y progresos poco a poco lo que nos permitirá mantenernos enfocados y motivados para seguir progresando, y no olvidemos todos los beneficios que el llevar una dieta y rutina de entrenamiento nos traerá a nuestra salud y estado de ánimo.

EXTRA: Visualízate en el Futuro y Enfócate en ese Objetivo.
Un punto importante para no dejar pasar más tiempo y decidirnos a cambiar, o para evitar abandonar cuando las cosas se ponen difíciles, es imaginarnos cómo queremos vernos en unos meses o años, tener esa imagen siempre presente y saber que al final, cuando alcancemos ese punto, todo nuestro esfuerzo habrá valido la pena.

Como siempre, te recomendamos acudir con algún profesional en el ámbito deportivo para poder realizar tu proceso de una manera más eficaz, evitando cometer errores y apoyándote de alguien que puede resolver tus dudas en cualquier momento, verás mejores resultados que si decides emprender el viaje tu solo

Dejar un comentario
Escribir una respuesta

Menú

Configuración

Código QR

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión