Obtén envío gratis comprando $1,499.00 más.

Rutina para abdominales definidos por IFBB PRO Giovanni Azpeitia.

Publicado elhace 4 años
Favorito0

Antes de comenzar con la rutina es importante que sepas algunos puntos básicos para lograr es abdomen de dios griego:

1) Los músculos abdominales están recubiertos por una capa de grasa subcutánea de la cual su grosor dependerá de factores como los hábitos alimenticios que hayas tenido a la largo de tu vida, tu nivel de sedentarismo y tu genética. Por suerte esta capa siempre esta propensa a ser adelgazada por medio de cambios de tu rutina de vida.

2) Aunque en esencia el ser humano tiene los mismos músculos abdominales , las proporciones cambian de persona a persona, al igual que las facciones de tu cara tus abdominales pueden ser mas alargados, mas cortos, mas prominentes , etc. que los de otras personales.

3) Los músculos abdominales al igual que los otros músculos de tu cuerpo requieren hipertrofiarse para poder ser mas grandes y lucir mas marcado y con cortes mas profundos, es por ello que debes entrenarlos bajo principios de hipertrofia, meter peso y gradualmente aumentar las cargas.

4) Como ya dijimos los músculos abdominales están debajo de una capa de grasa la cual debes adelgazar por medio de régimen hipocalórico y cardio, de los contrario aunque los trabajes mucho seguirán debajo de esa capa y casi no se notaran. Haz cardio y come bien, toda la definición de tu cuerpo mejorará.

5) Entrénalos mínimo 2 veces por semana, el músculo debe permanecer estimulado para mantener las ganancias y máximo 4 veces, si sobre entrenas no dejarás recuperar los músculos de la hipertrofia y no crecerán.

Ahora bien ya que sabes estos puntos pasemos a la rutina.

Te dejamos un video donde se puede ver la ejecución correcta de los ejercicios.

Rutina de abdominales por IFBB PRO Giovanni Azpeitia, desarrolla un recto abdominal, serrados y oblicuos definidos y profundos. Te explicamos la forma correcta de ejecución y lo errores más comunes al hacer estos ejercicios.

La rutina busca trabajar integralmente el recto abdominal, serratos y oblicuos para tener un abdomen armónico y musculoso.

Ejercicio 1
Escuadras, 4 series de 25 repeticiones

Ejercicio 2
Levantamiento de torso con peso, 4 series de 25 repeticiones

Ejercicio 3
Encogimiento hincado con polea, 4 series de 25 repeticiones

Ejercicio 4
Encogimientos laterales con polea, 4 series de 25 repeticiones

Hacer la rutina 2 a 3 veces por semana.
Descanso estricto entre series 1 minuto.
Conforme avancen las semanas progresa tus cargas, cuida estrictamente la técnica y no olvides hacer dieta adecuada a tus objetivos y cardio.

Resultados desde el primer mes, te retamos a hacerla

Dejar un comentario
Escribir una respuesta

Menú

Configuración

Código QR

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión