Obtén envío gratis comprando $1,499.00 más.

¿Qué es para qué sirve y como se usa la proteína en polvo?

Publicado elhace 5 meses
Favorito0
¿Qué es para qué sirve y como se usa la proteína en polvo?

La proteína en polvo es un suplemento dietético que se puede mezclar con líquidos o alimentos para proporcionar proteína adicional.

Se suele hacer a partir de proteínas de suero de leche, aunque también puede obtenerse de otras fuentes como la proteína de soja, de arroz, de guisante, de huevo, entre otras.

La proteína en polvo se utiliza principalmente para aumentar el consumo de proteína, ya que es una forma conveniente y fácil de obtener proteínas adicionales en la dieta.

Algunas personas también la usan para aumentar el músculo o para ayudar en la pérdida de peso.

Para usar la proteína en polvo, generalmente se mezcla con líquidos como leche, agua o zumo de frutas, o se agrega a alimentos como batidos, avena, yogur, etc.

La cantidad de proteína en polvo que se debe consumir depende de sus necesidades individuales en proteína y de su objetivo.
Se recomienda hablar con un profesional de la salud o un nutricionista para obtener más información sobre cómo utilizar la proteína en polvo de manera adecuada en su dieta.

La proteína en polvo es un suplemento alimenticio que se obtiene a partir de diferentes fuentes de proteínas, como la leche, la soja, la huevo, entre otras.

Es una forma concentrada y fácilmente digerible de obtener proteínas, que son esenciales para el crecimiento y reparación de los tejidos del cuerpo.

Si deseas comprar las mejores proteinas 100% originales ingresa a este link

Proteínas (armynutrition.com.mx)

Dejar un comentario
Escribir una respuesta

Menú

Configuración

Código QR

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión