Obtén envío gratis comprando $1,499.00 más.

¿Qué es, para qué sirve y como se usa la testosterona como suplemento?

Publicado elhace 11 meses
Favorito0
¿Qué es, para qué sirve y como se usa la testosterona como suplemento?

La testosterona es una hormona esteroidea producida naturalmente en los testículos en los hombres y en los ovarios en las mujeres. También se produce en menor cantidad en las glándulas suprarrenales. Es responsable de desarrollar y mantener características sexuales secundarias masculinas, como el vello facial y corporal, el aumento de la masa muscular y la densidad ósea.

La testosterona también tiene efectos en el ánimo, el deseo sexual y la función cognitiva.

En algunos casos, los hombres pueden tener niveles bajos de testosterona debido a una afección llamada hipogonadismo hipogonadotrófico. En estos casos, el tratamiento con testosterona en forma de suplemento puede ayudar a mejorar los síntomas relacionados con la falta de testosterona, como disminución de la libido, disfunción eréctil, pérdida de masa muscular y de densidad ósea, y cambios de ánimo.

La testosterona también se utiliza como suplemento en atletas y culturistas, con la idea de mejorar el rendimiento físico y aumentar la masa muscular. Sin embargo, existen riesgos asociados con el uso de testosterona como suplemento, incluyendo efectos secundarios como aumento de los niveles de colesterol, aumento de la probabilidad de cáncer de próstata, y alteraciones del desarrollo de espermatozoides.

Es importante mencionar que el uso de testosterona sin receta médica y sin supervisión médica es ilegal en muchos países y también puede ser peligroso.

Cualquier persona interesada en usar testosterona como suplemento debe consultar con un médico para determinar si es adecuado y seguir un plan de dosificación y monitoreo cuidadosamente supervisado.

Si quieres comprar testosterona puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace

>>> https://www.suplementosmexico.com.mx/busqueda?controller=search&s=testosterona

Dejar un comentario
Escribir una respuesta

Menú

Configuración

Código QR

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión