Obtén envío gratis comprando $1,499.00 más.

GYM ¿En Cuánto Tiempo Veré Resultados?

Publicado elhace 3 años
Favorito0
GYM ¿En Cuánto Tiempo Veré Resultados?

Esta, es una de las principales y más comunes preguntas que nos hemos realizado o incluso que nos han hecho otras personas que recién inician su entrenamiento en un gimnasio, pareciera que todos buscamos grandes resultados, inmediatamente y sin gran esfuerzo.

Aquí te mencionaremos 5 factores clave que deberías tomar en cuenta al momento de iniciar tu proceso en un gimnasio.

Paciencia. Sabemos que a todos nos gustaría obtener los resultados que deseamos en cuestión de semanas, pero la realidad es que lograr obtener el cuerpo que deseamos tomará tiempo, no desesperes. Muchas personas cometen la equivocación de pesarse prácticamente diario, esto solo traerá como consecuencia que no veas los progresos a largo plazo y creas que no estás avanzando aún cuando en realidad sí estás mej
orando, lo ideal sería medir tu progreso mensual o quincenalmente.

No te compares.
Algunas personas al ver entrenar a alguien con un buen cuerpo terminan comparándose con ellos y queriendo cargar el mismo peso u obtener los mismos resultados, sin saber que tal vez esa persona posee ya años de experiencia entrenando y que ha sido constante y disciplinado también con su dieta lo que le ha permitido llegar a ese nivel, el compararte con ellos e intentar ejercitarte al mismo nivel podría traer como consecuencia alguna lesión, simplemente enfócate en ti mismo y en realizar lo que debes de acuerdo a tus objetivos y capacidades.

Dieta.
La dieta juega un papel de suma importancia, nos permitirá acercarnos más rápidamente a nuestros objetivos y de una manera más saludable, no hay que restarle importancia, no dejemos toda la importancia solo al entrenamiento, siempre debe ser complementado con una buena dieta para lograr los mejores resultados.

Entrenamiento.
El saber qué hacer y cómo hacerlo nos permitirá desarrollarnos mejor en el gimnasio, una correcta ejecución de los ejercicios junto con una buena planificación y periodización de tus entrenamientos, así como saber en qué grupos musculares enfocarnos cada día, nos permitirá un óptimo desarrollo y la obtención de buenos resultados.

Genética.
Este es un punto importante ya que en el culturismo gran parte de tu progreso y estética de tu cuerpo se verán determinados por tu genética, todos podemos alcanzar grandes objetivos, sin embargo, existirán personas que se vean más favorecidas gracias a su genética, pero eso no es impedimento para lograr romper nuestros límites y llegar a la mejor versión de nosotros mismos.

Como vemos, es la suma de diversos factores los que determinará el grado de progreso a través del tiempo, entre mejor lleves acabo los puntos sobre los que tenemos total control como lo son la dieta y el entrenamiento, lograremos alcanzar nuestros objetivos de una manera más eficiente y sin llegar al punto de frustrarnos debido a que no estamos obteniendo los resultados de la manera en que buscábamos.

Dejar un comentario
Escribir una respuesta

Menú

Configuración

Código QR

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión